Transparencia

Jornada del ICONG

por / miércoles, 17 mayo 2017 / Publicado en Agenda

Debido a nuestro interés en mejorar nuestro quehacer diario como asociación que lucha contra la violencia de género, colaboramos, desde hace unos meses, con el ICONG (Instituto para la calidad de las ONGs), con el objetivo de implantar un sistema de calidad y mejora continua que repercuta en todas las partes interesadas con las que trabajamos, especialmente, en las personas beneficiarias (mujeres y sus hijxs supervivientes de la violencia de género).

Es por ello, que queremos informaros de una jornada presencial que el ICONG va a realizar con entidades, creando un espacio de intercambio y aprendizaje, donde compartiremos una agenda libre con dinámicas abiertas, escucharemos charlas motivadoras, música de autor, y por supuesto, el reconocimiento a las Buenas Prácticas y la entrega de premios a las entidades que resulten ganadoras por un jurado independiente que nos acompañará durante toda la jornada.

La jornada se va a realizar el próximo día 25 de mayo en Madrid (Casa de Ferias del Retiro). Pincha aquí para consultar el programa…

Se ha abierto la convocatoria para inscribirse como público al evento:  https://goo.gl/forms/Ws1WwCfOLs1lDuBX2

 

 

 

SUBIR