Clausura de las jornadas conmemoración de los 40 años de la existencia de Asociación Feminista Flora Tristan

por / martes, 03 noviembre 2015 / Publicado en Agenda

Hoy finalizan las jornadas que conmemoran los 40 años de existencia de la Asociación Feminista Leonesa FLORA TRISTÁN con un reunión donde se ha invitado a participar  al resto de las asociaciones feministas de León, entre las que se incluye nuestra organización “Simone de Beauvoir” .

Consistirá en una  reunión abierta al publico en general donde se debatirá el futuro del feminismo y el feminismo del  futuro.

LUGAR : ESPACIO VÍAS

DIA : MARTES DÍA 3 DE NOVIEMBRE

HORA: 19:30

OS ESPERAMOS cartel invitación (1)