La obra social » la CAIXA» convenía con la Asociación una donación para la adquisición de material escolar de los niños y niñas que utilizan nuestros recursos. MUCHAS GRACIAS A LA CAIXA.

por / martes, 15 septiembre 2020 / Publicado en Agenda, Noticias

Encina Gutiérrez Iban , Vicepresidenta de la Asociación recoge el cheque simbólico, dinero que haremos llegar a las madres de los niños y de las niñas que utilizan los recursos que gestiona la Entidad, por una importe individual que asciende a 30 € y para la adquisición de material escolar.

OS DESEAMOS UN BUEN COMIENZO DE CURSO ESCOLAR.