Proyecto Inserta 2018

por / martes, 08 mayo 2018 / Publicado en Noticias

Mañana damos comienzo a la tercera edición del Proyecto Inserta que tiene como objeto facilitar la inserción laboral de 8 mujeres víctimas de violencia de género y/o en situación de vulnerabilidad social, mejorando su empleabilidad, a través de formación ocupacional no reglada, concretada en la realización de un «Curso práctico en supermercados-diferentes secciones», de 70-90 horas de duración, en colaboración con los SUPERMERCADOS MÁS Y MÁS (HIJOS DE LUÍS RODRÍGUEZ, S.A.).

En los años anteriores la experiencia ha sido altamente positiva para todas las partes implicadas -alumnas, empresa y Asociación-, teniendo como valor añadido la atención y el trato recibidos por las alumnas por parte del personal de los supermercados, lo que facilitó su aprendizaje, así como la contratación del 35% de ellas.

Organiza e imparte: Asociación Leonesa Simone de Beauvoir

Colabora: Supermercados masymas

Subvencionan: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de León

Etiquetado bajo: , ,