Por una sociedad con calidad y calidez humana

por / domingo, 14 mayo 2017 / Publicado en Noticias

La AL Simone de Beauvoir participó en abril de 2017 en el I Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz de Madrid (www.ciudadesdepaz.com), entendido como un lugar de encuentro entre líderes locales, organismos y redes internacionales, academia, ONGD y sociedad civil destinado a abrir un proceso conjunto de debate, reflexión y construcción de soluciones que fomenten entornos urbanos capaces de eliminar las expresiones de violencia.

En los siguientes enlaces podréis encontrar la exposición que presentamos para dar a conocer nuestra organización y su labor, “Por una sociedad con calidad y calidez humana”: