Exposición «Ventanas a mundos propios»

por / jueves, 12 noviembre 2015 / Publicado en Agenda

Las alumnas del taller Autorrepresentación a través de la fotografía, dirigido por la artista leonesa Isabel Alonso, tenemos el placer de invitaros a la exposición Ventanas a mundos propios, que incluye una muestra de nuestros trabajos.

La muestra cuenta con 33 fotografías de diferentes tamaños, la mayoría en B/N, que hemos realizado durante varias sesiones, en las que más que fotografiar algo, hemos tratado de generar un diálogo con lo fotografiado y con nosotras mismas, desde un yo particular, singular y reflexivo, sin establecer comparaciones con ideales ficticios, partiendo de nuestra realidad como única y transformable.

Queremos transmitir la idea de que la vida no es recta ni regular, pues nos reconocemos y autoconstruimos más allá de estereotipos y convenciones, desde la experiencia, lo vivido, desde lo próximo, lo cotidiano.

Inauguración:

Miércoles 11 de noviembre, a las 20h, en la Asociación Leonesa Simone de Beauvoir (C/ Arquitecto Torbado, 4, 1º Izq, León).

Hasta el 24 de noviembre, en horario de 16 a 20h, de lunes a jueves.