Transparencia

Fin de semana feminista con Femicletacción

por / martes, 16 febrero 2016 / Publicado en Agenda

El colectivo feminista de León, Femicletacción, organiza para el próximo fin de semana los siguientes actos. No os los perdáis:

** Viernes 19 de febrero, a las 20h, en la CNT León (c/ Fruela II, 9), presentación del número 6 de la revista feminista La Madeja, sobre el tema de «Cuidados», editada por el grupo de feminismos del Local Cambalache de Oviedo http://www.localcambalache.org/.

«¿Son los cuidados precauciones? Precauciones, quizás, ante la fragilidad de la supervivencia. ¿Cuántas veces en la vida hemos escuchado mandatos que hacían referencia a los cuidados?

Más info…

** Sábado 20 de febrero, a las 18h, en la CNT León (c/ Fruela II, 9), presentación del taller «No solo duelen los golpes» de Pamela Palenciano.
Este taller está basado en su experiencia vital, que ahora le sirve de marco para impartir estos talleres contra las violencias machistas.
«No solo duelen los golpes empezó siendo un taller y ha evolucionado hacia el monólogo teatral. Cuestiona cómo experimentamos el amor y qué es maltrato.»

Más info…

 

SUBIR