Taller CONSUMO MEJOR ¡ME CUIDO CON SALUD!

por / martes, 13 noviembre 2018 / Publicado en Agenda

Taller CONSUMO MEJOR ¡ME CUIDO CON SALUD! ¡PON ECOLOGÍA EN TU VIDA! ¡HAZLO TÚ!

Hablaremos sobre los beneficios de una cosmética natural, más saludable y económica para nosotras y menos agresiva para el medio ambiente. Haremos jabones, desodorantes y agua de colonia y conoceremos otras muchas recetas para hacer en casa.

IMPARTE: Montse Casado, educadora

FECHAS: 15, 19 y 20 de noviembre de 2018 (3 sesiones)
HORARIO: de 18h a 20h
LUGAR: Asociación Leonesa Simone de Beauvoir. C/ Arquitecto Torbado, 4, 1º Izq. Of.1, León.

INSCRIPCIONES PREVIAS: Tel. 669 09 96 90
Plazas limitadas. Actividad gratuita no mixta.
Consulta nuestro servicio de ludoteca

Organiza: Asociación Leonesa Simone de Beauvoir

Subvenciona: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Instituto de la Mujer y para la igualdad de oportunidades y Junta de Castilla y León.